Apr 26, 2013

¡Lo que necesitamos es UN IMPERIO!


Este artículo va a dirigido a usted, el responsable de gestionar una región donde viven millones de personas, pero que no tiene autonomía total, por no ser un estado. Y eso es injusto. Un freno. Un yugo. Una condena. Y debemos aspirar a mucho más. Al fin y al cabo, tenemos muchas cosas que nos diferencian de nuestros vecinos que integran el mismo estado, e.g., mejor dicción, vocalización, educación cultura, riqueza, y buen gusto en general. Al fin y al cabo, descendemos de estirpes feudales milenarias, con costumbres, folclore, e historia propia. ¡No podemos permitir que otros nos impongan su cultura y valores! ¡No! Si es necesario, tenemos que hacer presión para prohibir ideas y culturas peligrosas, que puedan acabar con nuestra tradición.

Una vez conseguido afianzar la base, con una masa crítica fuerte, tras años de erosión continua, controlando escuela, medios de comunicación, partidos políticos... toca plantear la independencia respecto al estado opresor. Pues, ¿quién es nadie para obligarnos a pertenecer a un estado de gente de cultura diferente, con quienes, salvo una minoría de colonos que han sindo impuestos por el opresor, no tenemos ni queremos tener nada que ver? Si acaso, hacer algo de negocio, pero porque somos buenas personas y somos lo sufientemente solidarios para vender el exceso de producción a nuestros vecinos que no saben hacer cosas de tanta calidad.

Pero, ¿la independencia, es suficiente? ¡Tampoco! Hay territorios colindantes que fueron arrebatados, nuestros en un pasado glorioso, que son auténticos hermanos nuestros, embrutecidos por la cultura opresora. ¡Tenemos que salvarles! De ahí, que subvencionaremos y financiaremos medios de comunicación, partidos políticos, think tanks locales, y todo lo que haga falta para que renazca la semilla de nuestra cultura allí también, limpiando y desintoxicando paulatinamente al invasor: adaptación de topónimos, forzar que los nombre se usen únicamente de acuerdo a nuestras exigencias, imponer nuestra lengua como vehicular en exclusiva, demonizar a la cultura otrora invasora. ¡Lo queremos todo! ¡Tenemos derecho a vivir nuestra cultura y a liberar a nuestra gente del yugo fascista de nuestro opresor, imponiendo nuestra paz, nuestras leyes, nuestras costumbres, nuestra democracia, y nuestros valores, a todos!

R. Gaab

No comments:

Post a Comment